Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2020

Canal 13 trasmitirá la campaña de la Roja campeona de la Copa América 2015

La señal repasará desde este domingo los partidos que permitieron que la selección chilena levantara el primer título de su historia.

Por
copa américa 2015
Compartir

Canal 13 revivirá desde este domingo la campaña de la selección chilena en la Copa América 2015, la que consagró a la llamada “Generación Dorada” del fútbol chileno con el primer título de la Roja en su historia.

A partir de este fin de semana y por cinco más, a las 15:00 horas, la señal emitirá íntegramente cada uno de esos inolvidables encuentros que llevaron al “Equipo de Todos” a lo más alto del podio, logrando un hito histórico para el balompié chileno.

Este domingo 24 de mayo, después de Tele13 Tarde, el equipo conformado por Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera, llevará el primer juego de esa competición: Chile frente a Ecuador, jugado en el Estadio Nacional, el 11 de junio de 2015. La transmisión incluye los partidos completos, con los relatos originales, recordando el primer título internacional de la Roja.

Esta serie seguirá por los siguientes cinco domingos, a las 15:00 horas: Chile – México; Chile – Bolivia; Chile – Uruguay; Chile – Perú y la inolvidable final, del 4 de julio de 2015: Chile – Argentina.

La repetición de la campaña de Chile en la Copa América 2015 es parte de las medidas que están tomando los canales de televisión ante la falta de fútbol por la pandemia del coronavirus. El CDF, por ejemplo, recurrió a las campañas históricas de la selección en los mundiales de 1962, 1966 y 1974.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Copa América 2015

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes