Deportes

El saludo de Jorge Valdivia a Arturo Vidal: “Seguirás siendo el mejor, aunque a mí me gusta Bielsa”

El volante bromeó con las polémicas declaraciones del FC Barcelona sobre el DT rosarino. “Nunca cambies. Opiniones buenas o malas siempre habrá”, señaló el “Mago”.

Por Sebastián Dote, 22 de Mayo de 2020

El volante de Morelia Jorge Valdivia bromeó con su ex compañero de Colo Colo y de la Roja Arturo Vidal, quien durante este viernes celebró su cumpleaños 33.

El “Mago” usó sus cuentas de Instagram y Twitter para saludar al mediocampista del FC Barcelona, quien festejó junto con su familia y amigos en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que tiene al fútbol español paralizado y haciendo entrenamientos reducidos.

“‘King’, muchas felicidades por tu cumpleaños. Seguirás siendo el mejor de todos, aunque a mí me gusta Bielsa. Pero quienes te conocen sabemos como eres. Un gran abrazo y que disfrutes con tu familia este día tan importante”, escribió Valdivia.

En otro mensaje, el ex volante albo le pidió al oriundo de San Joaquín que nunca cambie. “Opiniones buenas o malas siempre habrán, pero ninguna de esas te hizo llegar donde estás, solo tus deseos y esfuerzo más el de tu familia. Nada más importa”.

La referencia de Jorge Valdivia a Marcelo Bielsa surgió por una polémica protagonizada durante el fin de semana por Arturo Vidal, quien entregó su respaldo a los duros dichos del ex seleccionador nacional Sub 20, José Sulantay, que afirmó que al rosarino “le besaron los pies” sin haber ganado nada en el extranjero.