Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2020

Santos Laguna de Diego Valdés suma 12 contagiados con coronavirus

El equipo donde milita el jugador chileno es el más afectado de la Liga MX. Los infectados están aislados y bajo observación médica.

Por
Santos Laguna
Compartir

Santos Laguna, equipo donde milita el volante chileno Diego Valdés, tiene a 12 integrantes de su plantel contagiados con coronavirus, siendo el equipo más afectado con la pandemia en la Liga MX en México.

A través de un comunicado, la organización del campeonato de la Primera División azteca “se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos. Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud”.

Los “guerreros” habían reportado ocho casos durante el jueves, transformándose en el primer equipo de la liga en tener un brote masivo del virus.

Además de la situación de Santos Laguna, la Liga MX afirmó que en el club Atlas “se realizaron 46 pruebas PCR, de las cuales se han entregado 23, todas con resultados negativos”.

La situación de los equipos con jugadores infectados con COVID-19 se vio de forma dramática en España, especialmente en Valencia, donde gran parte de su plantel terminó enfermo luego de un partido por la Champions League que disputó ante Atalanta en Milán. Afortunadamente, la mayoría de estos jugadores logró recuperarse y está trabajando para reintegrarse a los entrenamientos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Fútbol#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes