Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2020

Quique Setién sobre Vidal: “Es un gran jugador en su actuación y comportamiento”

En la temporada actual del Barcelona, Arturo Vidal ha jugado en 22 encuentros con un registro de seis goles y dos asistencias.

Por
setién vidal
Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, valoró el desempeño y el nivel del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien aparece como ‘moneda de cambio’ en la negociación que llevaría al delantero argentino Lautaro Martínez del Inter al cuadro culé.

Setién entregó positivos conceptos para el ‘King’, quien a comienzos de semana regresó a las prácticas grupales en el complejo del equipo catalán, que se realizan bajo estrictas medidas sanitarias para evitar el contagio por coronavirus.

“Vidal ciertamente tiene cualidades positivas y también energía positiva. Es un gran jugador en su actuación y comportamiento y estamos felices de tenerle con nosotros”, indicó el estratega blaugrana en diálogo con Bien Sports.

Pese a la posibilidad de llegar al Inter tras el término de la temporada 2019-2020, el formado en Colo Colo aseguró el pasado jueves sentirse “cómodo en el Barcelona, mejor preparado que nunca. Hay un buen grupo y he hecho muy buenos amigos”.

A falta de 11 fechas para el término de la presente campaña, FC Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, solo dos pos sobre el segundo, el Real Madrid.

En la temporada actual, Arturo Vidal ha jugado en 22 encuentros con un registro de seis goles y dos asistencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes