Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

Atlético Mineiro seguiría pagando el sueldo a Jorge Sampaoli pese a tener una deuda de tres meses con el plantel

Un medio brasileño afirmó que los jugadores estarían furiosos con el retraso de sus salarios, el que no estaría afectando al entrenador.

Por
sampaoli sueldos
Compartir

El entrenador argentino Jorge Sampaoli está viviendo una nueva polémica en Atlético Mineiro, club que está sufriendo las consecuencias de la crisis del coronavirus con la postergación de la entrega de los sueldos a la mayoría de sus trabajadores.

Es que según lo informado por el portal brasileño O Tempo, el ex seleccionador nacional estaría recibiendo su salario de forma normal, cuestión que tendría “furiosos” a los jugadores del equipo, quienes no recibirían sus remuneraciones desde hace tres meses.

“Mientras los jugadores no reciben sus pagos, el entrenador argentino y sus colaboradores reciben sus salarios normalmente. El DT gana 1,2 millones de reales por mes (250 mil dólares)”, aseguró la nota.

Desde el medio señalaron que “hay algunos jugadores muy molestos porque el presidente del club no aborda el problema y de paso paga a Sampaoli normalmente”.

La polémica por la deuda salarial con el plantel surgió luego que se especulara con el fichaje del volante Leo Sena, quien está valorado por un millón de dólares. Para el plantel esto sería contradictorio con las grandes dificultades económicas por la que estaría pasando la institución.

Cabe recordar que tanto Sampaoli como su cuerpo técnico acordaron una rebaja del 25% de sus sueldos debido a la paralización de los campeonatos locales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes