Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2020

Agustín Orión: “A Colo Colo volvería gratis, sobre todo ahora que no tienen plata para pagarles a los muchachos”

El arquero argentino deslizó una crítica hacia la concesionaria Blanco y Negro por el quiebre que mantiene con el plantel. También recordó los supuestos insultos racistas a Jean Beausejour.

Por
orión colo colo
Compartir

El arquero argentino Agustín Orión aseguró que le gustaría volver a Colo Colo, deslizando una nueva crítica hacia la concesionaria Blanco y Negro por su gestión en el quiebre con el plantel por la rebaja salarial.

En una transmisión por Instagram Live, el golero expresó que aún no tiene club pero que estaría dispuesto a retornar a los albos, incluso a costo cero para la institución.

“A Colo Colo volvería gratis, sobre todo ahora que no tienen plata para pagarle a los muchachos. Ojalá hagan las cosas mejor, pónganse las pilas”, señaló el ex Boca Juniors.

Orión agregó que “lo más lindo que encontré en Chile fue Colo Colo. Encontré un club hermoso, con unos hinchas que querían mucho a su club, con un sentido de pertenencia enorme. Yo apenas llegué quise conocer el museo porque quería saber de la historia de Colo Colo. Me hice socio inmediatamente del club”.

El golero trasandino también aprovechó de recordar el supuesto incidente racista que vivió con el lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, durante un superclásico de 2018.

“Nos dijimos cosas feas los dos con Jean Beausejour en ese Superclásico del 2018, pero no lo que se dijo en la prensa. Fueron insultos de ambos, que quedan ahí, en cancha. Pero no, ni cerca de lo que dijeron algunos medios”, aclaró el portero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agustín orión#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes