Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2020

La incertidumbre de cinco jugadores chilenos por el futuro de Monarcas Morelia

El equipo donde militan Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez tendrá fuertes cambios, ya que cambiaría de ciudad.

Por
Monarcas Morelia
Compartir

Monarcas Morelia, elenco donde militan los jugadores chilenos Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez, está en una incertidumbre total debido a su posible desaparición o traslado a otra ciudad.

Los rumores sobre el futuro del elenco de Morelia, en Michoacán, se desataron luego de la salida del vicepresidente y director deportivo del club, Héctor Lara, la que se sumó a la salida del entrenador argentino Pablo Guede.

Según lo informado por Debate, el futuro del equipo está en el aire, ya que se especula con una posible mudanza de sede hacia la ciudad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa. En aquel lugar la institución buscaría ganar una mayor adhesión de hinchas, además de aprovechar el uso de un estadio recién construido.

El plantel estaría enterado de todos estos movimientos e incluso habría recibido mensajes tranquilizadores sobre la continuidad de sus fuentes laborales y el cumplimientos de contratos.

De todos modos, la situación de los cinco chilenos en Monarcas Morelia es incierta debido al cierre prematuro de la Liga MX por la pandemia del coronavirus, el que recortaría varios vínculos establecidos por temporada. Otro factor que los complica es la salida de Guede, quien los llevó al club por su conocimiento de la liga chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes