Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

CDF transmitirá los partidos de la Roja en el Mundial de 1982

La señal repasará los encuentros de una selección que llegó ilusionada a la Copa del Mundo, pero que finalmente no logró cumplir las expectativas.

Por
Mundial de 1982
Compartir

CDF seguirá con el repaso de los partidos históricos de la selección chilena, ya que durante esta semana transmitirá los encuentros de la Roja en el Mundial de España en 1982.

El elenco dirigido por Luis Santibáñez había llegado a la Copa del Mundo luego de una notable clasificatoria. Los buenos resultados en esta fase y la presencia de grandes figuras como Carlos Caszely y Elías Figueroa generó altas expectativas en aquella época.

Los nacionales se cruzaron con Argelia, Alemania Federal y Austria, en tres encuentros complicados donde no pudieron mostrar su jerarquía.

La primera jornada de transmisiones tendrá el recordado encuentro entre Chile y Austria, donde la Roja caerá por la mínima en el debut. Un duelo que quedará en la memoria por el penal desperdiciado por Caszely, el cual pudo haber cambiado la historia.

Más tarde, se mostrará el encuentro entre Chile y Alemania Federal. El equipo nacional solo será espectador de una magistral jornada de los bávaros, que se impondrán en una goleada de 4-1, con tres tantos de Karl-Heinz Rummenige y un tanto de Reinders. Gustavo Moscoso marcará el gol del honor en los 90’.

El domingo será el turno del tercer y último partido de los nacionales en la península ibérica, enfrentando a un desconocido cuadro de Argelia. El equipo africano sorprenderá a la defensa chilena en los primeros minutos de partido, logrando un inapelable 3-0 en apenas 35’. En la segunda mitad del partido, La Roja descontará a través de Miguel Neira y Juan Letelier, cayendo por 3-2.

Los partidos de la Roja en el Mundial de 1982 serán transmitidos por CDF HD, Premium y Estadio CDF, señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.

Partidos de Chile en el Mundial de 1982:

Sábado 30 de mayo

  • 16:30 horas: Mundial de España 1982: Austria vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

  • 18:15 horas: Mundial de España 1982: Alemania Federal vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Cristian Basaure.

Domingo 31 de mayo

  • 18:15 horas: Mundial de España 1982: Argelia vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Cristian Basaure.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes