Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

En Inglaterra advierten de “pandilla de chilenos” que asaltan a jugadores de la Premier League

La policía está investigando a un grupo que viaja especialmente al Reino Unido para atacar un barrio de Cheshire, donde residen varios futbolistas.

Por
chilenos premier league
Compartir

Las autoridades policiales del Reino Unido están investigando a una “pandilla” de ciudadanos chilenos que estaría viajando especialmente para asaltar casas en el sector del “Triángulo de Oro” de Cheshire,  donde viven varios futbolistas de la Premier League de Inglaterra.

Según un artículo de The Sun, durante el último tiempo se ha realizado un seguimiento a un grupo de compatriotas, quienes son acusados de robar joyas, relojes y ropa, los que son posteriormente enviados en cajas a Sudamérica.

“Los delincuentes viajan desde el extranjero con la intención de atacar propiedades de alto valor en el Reino Unido”, explicó la subdirectora del Consejo de Jefes de la Policía Nacional inglesa, Amanda Blakeman.

La autoridad policial británica precisó que “este crimen en particular generalmente es llevado a cabo por pandillas organizadas que han investigado sus objetivos de antemano”.

Entre los jugadores de la Premier League afectados por los robos de los chilenos se encuentran Marcus Rashford (Manchester United), Alex Oxlade-Chamberlain (Liverpool) y Kyle Walker (Manchester City), quienes han sido parte de los ochos ataques millonarios registrados en los exclusivos barrios de Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury.

Hace algunos días se conoció de la detención de una banda de chilenos que también cometía robos en Europa, la que en su caso se concentraba en Francia. Uno de sus integrantes era justamente el ex futbolista y seleccionado sub 20, Ronald Valladares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inglaterra#Premier league

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes