Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

Arturo Vidal quiere ganar la Champions con Barcelona antes de irse al Inter

En España afirman que el mediocampista chileno tiene planificada su partida a Milán y que incluso le seduce la idea del Ippodromo di San Siro.

Por
Vidal Champions
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal estaría planificando su partida desde el FC Barcelona al Inter de Milán, la que podría concretarse siempre y cuando logre ganar el título de la Champions League con el cuadro catalán.

Así por lo menos lo aseguró un artículo del medio español Mundo Deportivo, que también abordó la afición del “Rey Arturo” a la hípica y su buena relación con la estrella del Barça, el argentino Lionel Messi.

“En Milán viviría seguro cerca del Ippodromo Snai San Siro. Nada echa de menos más Arturo Vidal que las carreras de caballos, el confinamiento sin fútbol lo ha pasado bien, entrenando en casa, con sus amigos, con sus hijos cerca”, señaló el texto firmado por Cristina Cubero, subdirectora del diario partidario del elenco azulgrana.

Según el artículo, Vidal “quiere ganar la Champions League con el Barcelona y después marcharse, al Inter, cerca del hipódromo de San Siro, a un fútbol que valora su contundencia y fuerza”.

Por su relación con Messi, Cubero afirmó que el argentino “adora” al chileno. “No es sólo que a sus hijos les entusiasme la cresta del chileno, es que además le divierte. Y cuando entra en el campo sabe Leo que el chileno se partirá la cara por él y por el Barça”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes