Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

“Estoy abocado 100% a mi función”: Pablo Milad se aleja de la carrera por la presidencia de la ANFP

El intendente de la Región del Maule era uno de los postulantes favoritos de los presidentes de clubes para reemplazar al renunciado Sebastián Moreno.

Por
Pablo Milad
Compartir

El intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, se alejó de las versiones que lo apuntan como un posible candidato a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Durante la entrega del balance diario por la pandemia de coronavirus en la zona, el ex presidente de Curicó Unido abordó las versiones que lo apuntan como uno de los preferidos para asumir el cargo en reemplazo del renunciado Sebastián Moreno.

“Primero estoy abocado un 100% a mi función encomendada por el Presidente Piñera, y esa es mi función y voy a seguir en ello”, expresó Milad.

De hecho la autoridad fue más allá, asegurando que en caso de ser contagiado y caer enfermo será reemplazado por el gobernador de Talca.

Pablo Milad presidió el cuadro “tortero” entre 2014 hasta marzo de 2018, donde dejó su puesto para asumir la Intendencia de Maule. Militante de Evópoli, tiene una larga carrera ligada al deporte tanto como atleta y como dirigente.

Cabe recordar que durante el lunes la ANFP eligió a un directorio de transición luego que Moreno hiciera oficial su renuncia al cargo. Esta mesa provisional funcionará hasta el 30 de julio, fecha en la que se fijaron las elecciones para designar a un nuevo timonel del fútbol chileno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes