Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2020

Arturo Vidal aspira por la novena liga en su carrera: “Sería un sueño”

En la Juventus, Arturo Vidal ganó el Scudetto durante cuatro temporadas, para luego celebrar tres torneos en línea con el Bayern Múnich y la corona en su primera campaña con el Barça.

Por
Vidal Champions
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal habló con el sitio oficial del FC Barcelona, asegurando que sería “un sueño” ganar su novena liga de forma consecutiva, la segunda con el cuadro culé.

Asimismo, el mediocampista se mostró emocionado de volver a las prácticas, calificando este hecho como “emocionante”, tras superar España la fase crítica del coronavirus.

Desde su llegada a la Juventus, el “King” ganó el “Scudetto” en las cuatro temporadas que estuvo en la ‘Vecchia Signora’ para luego celebrar tres torneos en línea con el Bayern Múnich y la corona en su primera campaña con el Barça.

“Sería un sueño ganar nueve ligas seguidas, lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando y ganar trofeos”, expresó el formado en Colo Colo.

“Pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso, espero ganar aquí la novena con el Barcelona”, agregó.

Respecto a la recta final de la liga española 2019-2020, donde el conjunto blaugrana es líder con una diferencia de solo dos puntos sobre el segundo, el Real Madrid, el oriundo de San Joaquín dijo que “estos once partidos van a ser once finales, todos tenemos claro que van a ser muy difíciles. No tenemos que confiarnos, debemos pensar en ganar y hacerlo de la mejor forma”.

En tanto, consultado por la vuelta a los entrenamientos, el bicampeón de América con la ‘Roja’ señaló que “fue emocionante volver después de lo que pasó. Para mí, fue una alegría increíble retornar a los entrenamientos, conversar mucho con los compañeros a distancia, tratando de contar cómo lo hemos pasado cada uno”.

“Estos dos meses encerrados se hicieron bastante largos. Uno disfruta mucho cuando está en el campo con los compañeros, son experiencias muy lindas de vivir. Pero ahora estamos volviendo y estamos muy bien, afrontamos unos meses muy importantes”, señaló.

En otro orden de cosas, Arturo Vidal valoró el hecho de que vayan a jugar a puerta cerrada hasta final de temporada. “Me gusta conectar con el público, me siento bien y con mucha garra y alegría, pero tenemos que adaptarnos a que todos los partidos sean sin público y sacar provecho a todos los entrenamientos que hemos tenido para lograr nuestro objetivo de ser campeones”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes