Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

Pablo Milad: “Estoy seguro que puedo aportar para que el fútbol se vuelva a levantar”

El intendente del Maule confirmó que dejará su cargo por actividades deportivas, aunque evitó oficializar su casi segura candidatura a la presidencia de la ANFP.

Por
milad fútbol
Compartir

El intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, confirmó que dejará su cargo por actividades vinculadas al fútbol, aunque evitó oficializar su casi segura candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

En una declaración pública, la aún autoridad regional afirmó que después de reflexionar tomó la “difícil decisión” de renunciar al cargo que ocupaba desde marzo de 2018, por el que fue designado luego de su salida de la presidencia de Curicó Unido.

“Para nadie es un misterio que desde pequeño me ha apasionado el deporte, y por sobre todo el fútbol chileno y el desarrollo de nuestros clubes”, expresó Milad.

El intendente añadió que “hoy esta pasión me llama para que volvamos a reencontrarnos. Mi querido fútbol también se ha visto afectado y estoy seguro que puedo aportar de manera muy importante para que vuelva a levantar, destinando todos mis esfuerzos, experiencia y trabajo para alcanzar los consensos y poner al fútbol en el lugar de excelencia que se merece”.

Sobre las críticas por su salida en medio de la pandemia del coronavirus, Milad aseguró que durante el último tiempo trabajó intensamente por su región. “No me juzguen, porque entregué todo día a día y dejé un equipo preparado y capaz de seguir poniendo al Maule primero”, expresó.

El ex timonel del cuadro “tortero” sería el representante del sector de la “Gobernabilidad” y de la oposición moderada al renunciado presidente Sebastián Moreno. Su principal contendor sería el dirigente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, quien sería respaldado por el sector duro de la oposición al actual timonel del fútbol chileno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes