Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

VIDEO | “Debería haberle tocado el doping”: Kun Agüero repasó a Sampaoli por sus celebraciones en el Mundial de Rusia

El jugador del Manchester City y seleccionado trasandino repasó al casildense por su actitud tras el gol de Marcos Rojo ante Nigeria.

Por
Agüero Sampaoli
Compartir

El jugador del Manchester City Sergio “Kun” Agüero repasó al ex seleccionador argentino Jorge Sampaoli, repasando de modo burlesco una de sus efusivas celebraciones en el Mundial de Rusia de 2018.

En una transmisión por Twitch, el seleccionado albiceleste revisó el triunfo de su equipo ante Nigeria, tomando atención a la celebración del entrenador tras el gol de Marcos Rojo, quien pareció salirse de control en la orilla de la cancha.

“¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo, señor, adónde vas? ¿Adónde vas? Corré para el lado donde estamos nosotros, adónde vas corriendo para el otro lado, adónde vas?”, dijo Agüero mientras veía a Sampaoli en la pantalla.

El atacante fue más allá en sus ataques hacia el ex DT de la Roja. “Doping, debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?”, expresó.

Las rencillas entre Agüero y Sampaoli estuvieron reflejadas en aquella jornada, ya que el jugador -que parecía ser titular en el equipo trasandino- terminó ingresando a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando los argentinos necesitaban marcar un gol para no quedar eliminados de la Copa del Mundo.

Tras la derrota ante Croacia, el jugador le respondió al entonces técnico, quien afirmó que la derrota se explicaba porque el plantel “no funcionó con el proyecto”. “Que diga lo que quiera”, le respondió el futbolista.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes