Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Los detalles de la violenta pelea de Sergio Jadue en Miami

El ex presidente de la ANFP se enfrentó con la actual pareja de su ex esposa, María Inés Facuse, quedando con el rostro ensangrentado.

Por
pelea Sergio Jadue
Compartir

Durante esta semana el programa Hola Chile de La Red desclasificó imágenes de una violenta pelea que tuvo el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien se enfrentó en Miami con la actual pareja de su ex esposa, María Inés Facuse.

Hasta el momento se desconocen los alcances del conflicto, el que ocurrió en abril de 2019. El novio de Facuse -un ciudadano argentino que mantuvo su anonimato- entregó algunos detalles al mismo espacio televisivo.

Según él, fue el ex dirigente calerano quien empezó todo con los ataques hacia la mujer, a quien constantemente esperaba para atacarla en su casa.

“Nosotros estábamos con María Inés en la casa de ella. En ese momento conversábamos afuera, en el área de la piscina, sobre los mismos problemas que tenía con esta persona. Sentimos ruidos de autos rotos, de golpes, nos llamó la atención y caminamos al estacionamiento. Veo mi auto y estaba roto, los espejos, vandalizado”, expresó el hombre.

Luego de esto el trasandino aseguró que “a los minutos llega él (Jadue) en un auto y lo primero que hace es ir a atacar a María Inés e intenta pegarle. Me meto yo al medio y ahí trata de golpearme a mí. Empezó una pelea entre los dos bastante importante y por un buen rato. Intenta escaparse, no sin antes volver a atacar a María Inés. Agarra un cono de plástico muy grande, de estos de tránsito, para pegarle”.

“Yo otra vez trato de defenderla, él la escupió, se le iba encima y la trataba de golpear. Fue una situación muy violenta de una persona que no está bien de la cabeza”, relató.

La pareja de Facuse aseguró que fue Sergio Jadue quien terminó llamando a una ambulancia y a la policía, acusándo al argentino de provocar la pelea y de agredirlo. “Me contaron que lo que Jadue intentaba hacer era una denuncia contra mí por agresiones, pero ellos ya habían investigado que yo había sido el agredido”, señaló.

Por el momento ningún representante legal del ex presidente del fútbol chileno ha entregado una versión sobre este conflicto, el que ocurrió mientras el dirigente espera su sentencia por el caso FIFA-Gate.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Miami#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes