Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Marcelo Barticciotto y la propuesta de una estatua en el Monumental: “Yo la quiero, pero desnudo”

El ídolo de Colo Colo bromeó con la posibilidad de quedar inmortalizado en el recinto de Pedrero, esto a propósito del homenaje a Chamaco Valdés.

Por
barticciotto estatua Informan sobre la futura remodelación del Estadio Monumental
Compartir

El ex futbolista y entrenador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, bromeó con la posibilidad de crear una estatua en su honor en el Estadio Monumental.

El ídolo de los albos comentó sobre la opción mientras comentaba la iniciativa de un grupo de hinchas, quienes se reunieron para realizar un monumento en homenaje al goleador Francisco “Chamaco” Valdés, el que debería ser instalado en Pedrero.

“Bienvenidas estas cosas. Aparte si salen de los hinchas tienen mucho más mérito. Una autogestión es mucho más valorable”, expresó el comentarista en el programa Al Aire Libre de Cooperativa.

Barticciotto fue más allá y entre risas afirmó que “yo la quiero (la estatua) pero desnudo, sino, no”.

El ex delantero fue parte del plantel del “Cacique” que ganó la Copa Libertadores en 1991. También lideró al equipo que logró ganar el título nacional durante la quiebra de la institución en 2002.

El monumento dedicado a Valdés está completamente listo e iba a ser revelado en un acto durante el encuentro como local de los albos ante Peñarol por la Copa Libertadores. Lamentablemente, la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus postergó el acto en homenaje al fallecido volante, quien hasta el año pasado mantenía el récord como máximo goleador del fútbol chileno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes