Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Ricardo La Volpe reveló que estuvo en carpeta para llegar a la Roja, Colo Colo y la U

El entrenador argentino aseguró que tuvo varias posibilidades de dirigir en Chile, pero que las ofertas finalmente no se concretaron.

Por
La Volpe
Compartir

El entrenador argentino Ricardo La Volpe aseguró que su nombre estuvo en carpeta para llegar a la selección chilena, a Colo Colo y recientemente a la Universidad de Chile.

En un diálogo con CDF, el técnico -que ha desarrollado gran parte de su carrera en México- aseguró que tuvo varias posibilidades de dirigir en el fútbol chileno, remarcando que una de las más cercanas fue con el elenco azul en 2018.

“Estuve reunido con (Leo) Rodríguez hace poco más de un año para llegar a Universidad de Chile y finalmente optaron por el DT de Talleres de Córdova, Frank Kudelka. Chile tiene equipos muy fuertes, hay desafíos mayores como competir en Libertadores o Sudamericana”, expresó.

La Volpe además contó que estuvo en la órbita de la Roja y de los albos. “Tuve posibilidades, te llaman y te dejan de llamar. Estas en el cartelero y luego no. Pasó con Colo-Colo también (…) En el fútbol se dan las posibilidades, aunque depende mucho de los representantes que tengas”, afirmó.
“Me hubiera gustado pasar por Chile, haber ido a equipos grandes sabemos que son Colo-Colo, Universidad Católica o la Universidad de Chile, pero bueno, a veces no se dan las circunstancias”, señaló el trasandino.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes