Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

“Me decepciona que se intente hacer una cacería de brujas”: Pablo Quintanilla se defiende tras haber sido sorprendido en un asado en Concón

El subcampeón de Rally Dakar salió al paso de la denuncia del alcalde de la comuna y afirmó que en el lugar donde vive no hay cuarentena.

Por
Quintanilla Concón
Compartir

El piloto Pablo Quintanilla, actual subcampeón en motos del Rally Dakar, salió al paso de la denuncia presentada por el alcalde de Concón, Óscar Sumonte, que publicó fotos de él junto con familiares y amigos compartiendo en un asado que realizaron en un bosque en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.

A través de un comunicado, Quintanilla afirmó que “vivo en Viña del Mar hace 20 años y en Concón hace cinco. En el lugar donde habito no hay cuarentena ni prohibición de circular durante el día, salvo el toque de queda y lo respeto”.

“Ayer domingo, en mi día de descanso, fui con dos de mis hermanos, sus parejas y dos amigos a comer un asado en un sector totalmente aislado del bosque, sin personas cerca, sin tomar contacto con nadie y con todos los resguardos para cuidar el medio ambiente, porque siempre he vivido en contacto con la naturaleza”, agregó.

“Quintafondo” también aludió a la polémica que vivió hace algunos meses, cuando trató de “indios” a los manifestantes que generaron serios incidentes durante el estallido social en Reñaca.

“Me decepciona que se intente hacer una cacería de brujas conmigo por haberme equivocado en redes sociales en el pasado. El alcalde nos trata de inconscientes y se arma una bola de nieve con un tema sin base, pero en Concón están pasando cosas mucho más importantes para la comunidad a nivel de delincuencia”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes