Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2020

Padre del futbolista Álvaro Ramos murió por coronavirus

Deportes Iquique confirmó informó del deceso de Wilfredo Ramos González, quien tuvo problemas de salud asociados al contagio con COVID-19.

Por
Álvaro Ramos
Compartir

Deportes Iquique confirmó durante este miércoles la muerte del padre del delantero Álvaro Ramos, quien había sufrido complicaciones en su salud debido al contagio con coronavirus.

A través de un comunicado, el cuadro de los “Dragones Celestes” confirmó el deceso de Wilfredo Ramos González, quien estaba internado en la ciudad de Iquique tras haber dado positivo en el examen de PCR.

“Nos unimos al dolor de esta irreparable pérdida y hacemos llegar nuestro sentido pésame y todo nuestro apoyo a Álvaro, su señora madre y hermanas para ayudarles a superar este momento difícil”, expresó la institución.

El ex jugador de Universidad Católica y Everton reaccionó a través reaccionó a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de su progenitor con el mensaje “te amaré por siempre”.

La dolorosa situación de Álvaro Ramos se sumó a lo ocurrido hace un par de meses con el volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, quien sufrió la muerte de su padre de su padre por COVID-19 en Argentina.

Iquique es una de las zonas más golpeadas con la pandemia del coronavirus en el país. Hasta el momento la Región de Tarapacá suma 4.787 contagios y 67 fallecidos, la mayoría concentrados en su ciudad capital, la que se encuentra en cuarentena.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes