Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2020

Murió el ex arquero de Palestino y seleccionado ecuatoriano Carlos Luis Morales

El ex futbolista se desempeñaba como prefecto del departamento de Guayas, donde fue cuestionado por su gestión en la pandemia del coronavirus.

Por
Carlos Luis Morales
Compartir

El prefecto del departamento ecuatoriano del Guayas, Carlos Luis Morales, que también fue arquero del Barcelona de Guayaquil y de la selección ecuatoriana, falleció este lunes de un infarto fulminante.

Morales murió a los 55 años en la casa de salud de Samborondón, en Guayaquil, en una información que fue confirmada por el abogado de Morales, Carlos Luis Sánchez Gaete, según recoge el diario ecuatoriano El Comercio.

Morales estaba inmerso en un escándalo por irregularidades en los contratos de la prefectura durante la crisis del coronavirus. En concreto estaba siendo investigado por tráfico de influencias para la adquisición de material médico. De hecho, llevaba un grillete electrónico que le fue colocado después de haber sido detenido de forma preventiva.

Carlos Luis Morales, apodado “Pestañita” en su época como guardameta, fue uno de los artífices de la clasificación del Barcelona de Guayaquil para la final de la Copa Libertadores de 1990 tras una recordada actuación en la que detuvo varios penales en la semifinal contra el River Plate argentino.

El ex golero tuvo un breve paso por Chile, ya que en 1998 fue fichado por Palestino. Su paso por el cuadro árabe duró cerca de un año.

Tras dejar el fútbol fue comentarista deportivo y luego presentador de noticias. Después entró en política y fue concejal de Guayaquil y posteriormente prefecto de Guayas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes