Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

Diego Rivarola por Johnny Herrera: “Se ha dedicado toda su carrera a denostar”

El asesor deportivo de Azul Azul respondió los dichos del ex arquero de la U, quien cuestionó su relación con la concesionaria.

Por
Rivarola
Compartir

El ex futbolista y actual asesor deportivo de Azul Azul, Diego Rivarola, respondió duramente a los dichos del ex arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien lo cuestionó por su relación con la concesionaria.

Todo comenzó luego que el actual portero de Everton señalara en una entrevista a radio Cooperativa que “Gokú” logró extender su vínculo con el club porque “se llevó bien con todo el mundo y nunca criticó nada”.

Rivarola rechazó estos dichos y afirmó que su ex compañero de equipo está acostumbrado a generar algunos conflictos.

“¿Me dolieron sus palabras? No. Me contaron y después lo leí. Cuando supe de quién venían las declaraciones dije: ‘ya bueno'”, expresó el delantero retirado al programa La Magia Azul.

El funcionario del equipo azul agregó que “a esta altura de mi vida no estoy para discutir, enfrentar ni confrontar a alguien que se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita”.

“No me mueve un pelo lo que diga, yo estoy en otra etapa. No necesité cuando era jugador, no necesito ni necesitaré nada de Herrera, me es intrascendente lo que diga. Yo lo conozco y la verdad es que me da lo mismo”, cerró.

Rivarola es uno de los máximos ídolos de la historia reciente de la U. Se retiró de las canchas en 2011 y al poco tiempo fue invitado por el entonces presidente de Azul Azul, Federico Valdés, para continuar ligado al club en un cargo de asesor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes