Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

“Tenemos que conversar por el bien de Colo Colo”: Esteban Paredes se abre al diálogo con Blanco y Negro para superar el quiebre

El capitán de los albos señaló que hablaron hasta el último momento con Aníbal Mosa para evitar el conflicto con el plantel.

Por
paredes blanco y negro
Compartir

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se abrió a conversar nuevamente con la concesionaria Blanco y Negro para recomponer las relaciones tras el quiebre que se generó por el conflicto salarial.

El máximo goleador del fútbol chileno aseguró que está dispuesto a dialogar con los representantes de la concesionaria por el bien institucional del club.

“Tenemos que conversar por el bien de Colo Colo (…) Colo-Colo no es Paredes ni Mosa (…) Por el bien de la gente, la institución, tenemos que dejar las diferencias de lado. Hay que llegar a algún acuerdo, mirarnos a la cara, saludarnos y decirnos las cosas como tienen que ser (…) Estamos abiertos a cualquier circunstancia”, expresó el atacante a CDF.

Paredes agregó además que con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, “hablamos hasta último momento. Ellos tenían una postura y nosotros otra. No se llegó a buen puerto, pero tenemos que recuperar la relación con los dirigentes”.

Al ser consultado sobre la opción de retirarse en otro club, debido a los conflictos con la dirigencia, el atacante fue claro: “Mi sueño es retirarme en Colo Colo, he sido hincha de toda la vida de Colo-Colo, mi sueño era jugar y lo logré. Y ahora es retirarme. Está difícil ahora, por la pandemia. Físicamente estoy bien, no sé que pasará de aquí a fin de año. El tiempo dirá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes