Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Arturo Vidal entra al negocio hotelero con un proyecto junto con su hermana

El futbolista creó junto con Ámbar una empresa llamada Inversiones y Hotelería Vipar SpA, la que tiene un capital inicial de 5 millones de pesos.

Por
arturo vidal negocio
Compartir

Arturo Vidal parece ya estar pensando en lo que será su futuro personal luego del fútbol profesional, y en rentabilizar económicamente la exitosa carrera deportiva con un negocio familiar.

Según informó La Cuarta, Vidal junto a su hermana Ámbar, crearon la empresa “Inversiones y Hotelería Vipar SpA”, con un capital inicial de 5 millones de pesos.

La compañía estará a cargo de “explotar comercialmente” la primera pyme del volante del Barcelona en el rubro hotelero.

Actualmente, el “Rey Arturo” cuenta con el “Vipar Hostal”, ubicado la calle Crédito del Barrio Italia, en Providencia. Se trata de una casona que estará inspirada en la carrera profesional del jugador formado en Colo Colo.

A este emprendimiento se suma un terreno comprado en Estación Central, para la construcción de un edificio de departamentos, y otras propiedades diversas que Vidal posee en alianza con socios estratégicos en ciudades costeras.

Cabe recordar que el seleccionado chileno también es el principal sostenedor del Rodelindo Román, club en el que se formó, y destina parte de sus recursos a la hípica, otra de sus grandes pasiones. En este negocio, el actuar de Arturo Vidal ha sido destacado por no aplicar la Ley de Protección al Empleo y mantener los sueldos de sus trabajadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes