Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Harold Mayne-Nicholls: “No fue un error ir a buscar a Scolari”

El vicepresidente de Blanco y Negro afirmó que Colo Colo debía buscar al mejor entrenador disponible en el mercado, aunque su respuesta fuese negativa.

Por
Mayne-Nicholls Scolari
Compartir

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, defendió la fallida gestión para contratar al entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari como entrenador de Colo Colo tras el despido de Mario Salas.

El dirigente de los albos negó que el viaje de los representantes de la concesionaria a Brasil y el posterior rechazo del director técnico hayan sido un error.

“No fue un error, Colo Colo necesita un técnico de categoría y lo fuimos a buscar, estuvimos con él, conversamos largo y él optó por no venir. Después vimos la pandemia y cambiaron las circunstancias”, expresó el periodista a radio Cooperativa.

Mayne-Nicholls señaló que quiso ir a buscar a Scolari “siempre he creído que uno tiene que buscar lo mejor para el club que uno representa y no lo más fácil para uno”.

“En ese momento, dentro de lo que había disponible, era una alternativa muy buena. Yo lo conozco, y en segundo lugar, porque nadie podría poner en duda que un entrenador campeón del mundo dirigiera a Colo Colo. Hubiera significado una satisfacción muy importante porque quiere decir que el club está aspirando a cosas grandes”, añadió.

Por una posible opción para Marcelo Bielsa, el ex presidente de la ANFP admitió que aquello es “díficil”, ya que el rosarino se encuentra trabajando con el Leeds.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes