Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Ex jugador del FC Barcelona sobre Messi: “Mide 1,50 y es medio autista”

Christophe Dugarry criticó al argentino por sus problemas con Antoine Griezmann, los que lo tendrían cerca de no renovar con el club.

Por
Barcelona Messi
Compartir

Un ex jugador del FC Barcelona lanzó polémicas declaraciones sobre el delantero argentino Lionel Messi, quien está enfrentando un complicado momento que lo tendría cerca de terminar con la renovación de su contrato.

El francés Christophe Dugarry, quien vistió la camiseta azulgrana entre 1997 y 1998, abordó los problemas que ha tenido el trasandino con el atacante Antoine Griezmann, quien fue suplente en el último encuentro por la liga española ante Atlético de Madrid.

“Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, afirmó el galo a RMC Sport.

Dugarry fue más allá y le entregó un “consejo” a Griezmann para imponerse sobre el liderazgo del seleccionado de la albiceleste.

“¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento”, aseveró.

Messi y el plantel del FC Barcelona están viviendo un complicado momento, ya que han cedido varios puntos con empates sucesivos, dejando el camino libre al Real Madrid para que se consolide como líder de la tabla y candidato fijo al título.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes