Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

VIDEO | “La llevé desmayada con 15 añitos”: Maradona ataca a una de sus hijas en medio de un intenso conflicto familiar

El entrenador de Gimnasia se molestó con Dalma y Giannina, quienes expresaron su preocupación por su estado de salud.

Por
hija de maradona
Compartir

El entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, lanzó un duro ataque en contra de una de sus hijas, esto en medio de un intenso conflicto familiar que afecta al entorno del “10”.

Todo comenzó luego que se filtrara un video en donde el ex seleccionado argentino apareció bailando y bajándose los pantalones, en un estado que generó la preocupación de sus hijas Dalma y Giannina, quienes creen que los amigos de su padre están perjudicando su salud al incitarlo al consumo de alcohol.

Estas llamadas de atención públicas molestaron a Maradona, quien realizó un fuerte audio en contra de una hija suya -quien no fue identificada-, a quien le recordó que era “borracha”.

“Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad me duele”, expresó el campeón del mundo en un registro que fue publicado por el programa Nosotros en La Mañana de El Trece.

Los medios trasandinos especularon con que el mensaje iba dirigido directamente hacia Giannina, quien en una entrevista al programa Intrusos había adelantado que estaba evaluando acciones legales en contra de las personas que compartían con su padre.

“El panorama del alcohol lo vienen negando hace un montón. No es algo de ahora, de la cuarentena”, expresó la ex pareja de Sergio “Kun” Agüero.

Maradona -que en octubre cumplirá 60 años- ha enfrentado diversos problemas de salud, la mayoría vinculados a su adicción a las drogas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Armando Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes