Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Inter de Milán compraría el pase de Alexis Sánchez al Manchester United

El cuadro italiano logró extender el préstamo del chileno hasta agosto, pero estaría dispuesto a ir más allá para asegurar su continuidad.

Por
Inter compraría a Alexis
Compartir

Inter de Milán compraría el pase del delantero chileno Alexis Sánchez a Manchester United, lo que permitiría que el jugador se quede en Italia por al menos una temporada más.

Los lombardos habían llegado a un acuerdo con el cuadro inglés para extender el préstamo del “Niño Maravilla” hasta el mes de agosto, cuando se cierre el campeonato de la Serie A. Pero la institución interista estaría dispuesta a ir más allá.

Según informó el portal Goal, Antonio Conte se habría decidido a mantener al tocopillano en su plantel, por lo que la dirigencia del equipo haría una oferta de 20 millones de euros por su carta.

En este mismo sentido, indicaron que en Old Trafford están abiertos a escuchar ofertas por el goleador histórico de la Roja, tomando en cuenta su alto sueldo.

Inter compraría a Alexis considerando la notable alza en su rendimiento tras la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la que quedó reflejada en su gran partido ante Brescia, donde marcó un gol de penal y entregó dos asistencias.

Cabe recordar que en caso de que ambos clubes no lleguen a un acuerdo, Sánchez dejará el elenco de Milán en agosto y no podrá disputar la fase eliminatoria de la Europa League con los lombardos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes