Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

La irónica visión de Jorge Valdivia del conflicto de Blanco y Negro con Umbro

El volante volvió a lanzar sus dardos contra Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls luego que la concesionaria entrara en un conflicto con el sponsor de su camiseta.

Por
Valdivia Blanco y Negro
Compartir

El volante Jorge Valdivia entregó una irónica visión sobre el conflicto que mantiene la concesionaria Blanco y Negro con la marca deportiva Umbro, la que derivó en el término anticipado del contrato del sponsor de la camiseta de Colo Colo.

A través de su cuenta de Twitter, el “Mago” recurrió a su particular estilo para comentar el conflicto contractual que vive el club, el que se sumó al quiebre con el plantel por la reducción salarial debido a la crisis del coronavirus.

“Pero que Blanco y Negro acceda a un pago menor, algún porcentaje que no recuperen más. Que Harold y Aníbal piensen que quizás la empresa comercial Depor tiene problemas para generar recursos, entonces deben negociar diferente ahora. Ellos dos entenderán muy bien esta situación”, escribió el jugador de Mazatlán de México.

Valdivia dejó el cuadro albo en muy malos términos, especialmente con los directivos de Blanco y Negro Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, por lo que el conflicto con Umbro pareció ser una oportunidad perfecta para lanzarle dardos a ambas figuras.

El conflicto entre el “cacique” y la empresa de ropa deportiva surgió luego que la concesionaria enviara un hecho esencial a la Comisión de Mercado Financiero (CMF), donde acusó “graves incumplimientos” en el contrato. La compañía rechazó la denuncia de manera tajante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes