Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2020

En España dan por hecho que Pellegrini será el nuevo entrenador del Betis

La prensa aseguró que el chileno logró un acuerdo con el elenco de Sevilla, que está luchando por la permanencia en el campeonato.

Por
pellegrini betis
Compartir

Desde España dan como hecho que el entrenador chileno Manuel Pellegrini se convertirá en el nuevo director técnico del Real Betis, cuadro que lucha por la permanencia en el presente campeonato.

El cuadro verdiblanco ha transitado por la irregularidad en la campaña 2019-2020, que terminó con la destitución a fines de junio de Joan Francesc Ferrer “Rubi” como estratega. Los andaluces se ubican en el decimocuarto lugar con 38 puntos, nueve unidades sobre el primer equipo en zona de descenso (Mallorca).

El diario ABC de Sevilla reveló en la presente jornada que “el Real Betis ha alcanzado un acuerdo con Manuel Pellegrini para que sea el entrenador verdiblanco hasta junio de 2022. Las conversaciones avanzaron mucho en los últimos días y se espera que en breve se produzca la firma del contrato que unirá al técnico chileno, de 66 años, con la entidad heliopolitana para un proyecto de dos temporadas con opción a una tercera”.

“El acuerdo entre el Betis y Pellegrini está prácticamente definido y las partes dan por hecha su llegada aunque resta la firma de los documentos para que todo quede cerrado. Se ha tratado de una negociación en la cual tanto el club como el entrenador han tenido un rápido entendimiento sobre el proyecto que se quiere desarrollar en Heliópolis en las próximas dos campañas”, agregó.

De esta forma, Pellegrini dirigirá a su cuarto equipo en España tras el Villarreal (2004-2009), Real Madrid (2009-2010) y Málaga (2010-2013). También ha dirigido en Europa al Manchester City y el West Ham United.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes