Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Jorge Valdivia se queda en México y jugará en Mazatlán FC

El club ratificó que el volante chileno permanecerá tras el traslado y cambio de nombre del Monarcas Morelia.

Por
mazatlán fc
Compartir

El Mazatlán FC dejó de lado los rumores e incertidumbres por el futuro profesional de Jorge Valdivia, y ratificó al volante nacional como miembro de su plantilla.

A través de sus redes sociales, el cuadro mexicano de Sinaloa publicó una foto de Valdivia, señalando que “la tripulación tiene a su Mago. ¡Bienvenido a Bordo! Abradacabra”.

Cabe recordar que el jugador formado en Colo Colo llegó al Monarcas Morelia del fútbol azteca, club que desapareció y se cambió de ciudad para dar paso al Mazatlán FC.

Con esto el “Mago” continuará con su carrera en México, país al que llegó luego de su complicada salida desde Colo Colo, donde terminó en un grave conflicto con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y especialmente con el vicepresidente de la concesionaria, Harold Mayne-Nicholls.

El mediocampista había sido pedido directamente por el ex entrenador de Monarcas Morelia, Pablo Guede, quien abandonó la institución una vez que se confirmó su traslado a Mazatlán, donde el equipo tendrá un nuevo estadio manteniendo gran parte de su base institucional.

En la naciente escuadra, el enganche formado en los albos estará acompañado por sus compatriotas Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez, Sebastián Vegas y Nicolás Díaz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes