Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Mario Salas: “No me siento autor de la salida de Orión de Colo Colo”

El actual DT de Alianza Lima -que se recuperó de un contagio con coronavirus- habló sobre su conflicto con el arquero.

Por
Salas Orión
Compartir

Mario Salas se sumó este jueves a los entrenamientos de Alianza Lima, luego de dar positivo a coronavirus en su llegada a Perú, y habló sobre sus diferencias con el ex arquero de Colo Colo, Agustín Orión.

En conversación con el Instagram Live de Hinchapelotas.fm., Salas detalló “fui asintomático, estuve en cuarentena lo que correspondía y ya puedo hacer la vida normal”.

Por otra parte, Salas se refirió a la salida de Orión cuando dirigía a los albos, asegurando que “yo no siento que lo saqué, fue una decisión de él. Yo lo quería como parte del plantel”.

“Tomó una decisión de salir y llegó a un acuerdo con la dirigencia. En general no me siento autor de la salida de Agustín (Orión) de Colo Colo”, añadió.

En este sentido, se refirió también a la conferencia de prensa en la que el portero trasandino estuvo acompañado por otros miembros del plantel.

Al respecto, indicó que “me pareció bien, ellos estaban despidiendo a un compañero. No lo vi como algo negativo o como algo en contra mío”.

Finalmente, se refirió al interés que tendría por contar con Patricio Rubio en Alianza Lima, sentenciando que “el ‘Pato’ siempre ha sido un jugador que me ha encantado, podría ser”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Mario Salas#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes