Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2020

Hernán Caputto tras fallo por Erick Wiemberg: “No es un tema prioritario reforzarnos”

El entrenador de Universidad de Chile afirmó que no tiene pensado incorporar a nuevos jugadores pese a que el lateral quedó liberado para negociar tras una resolución judicial.

Por
Caputto Wiemberg
Compartir

En entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, afirmó que el equipo no está priorizando la llegada de nuevos jugadores pese a que el lateral Erick Wiemberg quedó libre para negociar luego de un fallo del Corte de Apelaciones de Valdivia, que acogió un recurso de protección a su favor por el conflicto contractual con Deportes Valdivia y Unión La Calera.

En una conferencia de prensa virtual, el adiestrador de los azules mostró su satisfacción por la resolución judicial pero planteó su distancia ante un posible fichaje.

“Lo que va a pasar a fin de año es una evaluación y debido al puesto (lateral izquierdo) también lo veremos. En lo que respecta hoy, no es un tema prioritario reforzarnos”. afirmó Caputto por el caso de Wiemberg.

Por otra parte, explicó que “hay un seguimiento de todos los jugadores del club y los que están a préstamo. Se evaluará en su debido momento los retornos”.

Con respecto al retorno del campeonato, el DT indicó que “estamos mucho más cerca de volver a los entrenamientos. Con respecto al torneo deberían haber cuatro, cinco semanas previas antes de la competencia. No hay una confirmación de eso”.

“La semana que viene vamos a cumplir cuatro meses de confinamiento. Esperaremos que esto se pueda resolver. Estamos esperando que pronto retorne la competencia”, agregó.

Finalmente, consultado por un posible cambio en el formato del torneo, Caputto sentenció que “no es un tema que lo hemos conversado como tal. Hacer una opinión hoy no creo que sea justa, no tengo seguridad. Veremos lo que pasa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes