Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2020

VIDEO – Arturo Vidal marcó un gol para FC Barcelona en el duelo ante Real Valladolid

El volante chileno abrió la cuenta ante los pucelanos en un duelo clave para los catalanes, que están luchando por alcanzar a Real Madrid en el liderato de la liga.

Por
Arturo Vidal gol
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal marcó un gol para el FC Barcelona en el triunfo por la cuenta mínima del FC Barcelona en su visita al Real Valladolid, en compromiso válido por la 36ª fecha de la liga española 2019-2020.

El “Rey Arturo” anotó su octava conquista en la presente temporada, consolidándose como el cuarto goleador del equipo tras los atacantes Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Además, cumplió una buena faena al mostrarse firme en el quite, correcto en la distribución y apoyando continuamente en labores ofensivas.

La conquista del formado en Colo Colo en el Estadio José Zorrilla arribó a los 14 minutos de juego. Tras una precisa asistencia de Messi, el chileno recibió en el vértice derecho del área y sacó un potente derechazo cruzado que pegó en el vertical antes de batir al arquero Jordi Masip.

Recordar que Arturo Vidal, que jugó hoy los 90 minutos, anotó un gol para mantener su racha de torneos locales consecutivos. El de San Joaquín ha ganado ocho títulos de liga al hilo: cuatro con la Juventus (2012 a 2015), tres con el Bayern Múnich (2016 a 2018) y uno con los catalanes (2019).

Eso sí, el Barça tiene una dura tarea para gritar campeón a finales de temporada. A falta de solo dos partidos llegó a 79 puntos y quedó a una unidad del líder Real Madrid, que el lunes 13 jugará por la fecha 36 ante el Granada como forastero.

En el choque de hoy con el futuro equipo de Fabián Orellana, los blaugranas fueron de más a menos en cuanto a rendimiento y en el segundo lapso sufrieron ante un par de aproximaciones que encontraron bien parado al arquero Marc André Ter Stegen, el mejor del duelo. Messi no gravitó y tanto Griezmann como Suárez no sumaron chances claras para anotar.

Por la jornada 37 de la competición, la penúltima, el equipo que dirige Quique Setién recibirá el jueves 16 de julio al Osasuna, undécimo colocado con 48 unidades.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes