Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

Marcelo Espina confirma que jugadores de Colo Colo se harán el PCR y volverán a entrenar

El gerente deportivo de Blanco y Negro afirmó que el club tiene los protocolos listos para volver a la actividad durante el jueves.

Por
colo colo pcr
Compartir

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, confirmó que los jugadores del equipo se harán su test de PCR durante el día jueves, misma jornada en la que podrían retornar a los trabajos físicos tras más de tres meses de paralización por la pandemia del coronavirus.

El integrante de la concesionaria Blanco y Negro afirmó que el club tiene todos los protocolos dispuestos para el retorno de la actividad en el Estadio Monumental, esto luego que el Gobierno anunciara la entrega de permisos colectivos a los deportistas para retomar la actividad.

“La verdad (lo tomamos) con mucha alegría. Teníamos mucha ansiedad esperando la respuesta de la autoridades sanitaria para poder recibir esta autorización de la vuelta de los entrenamientos o, por otro lado, que se levantara la cuarentena. El camino fue recibir esta autorización y estamos contentos”, expresó.

El “Cabezón” afirmó que “han pasado muchas semanas, muchos días y se ha hecho complicada la espera. Toda espera llega a su final y gracias a Dios podemos entrenar, no en condiciones tan normales como desearíamos, pero sí volver a las canchas”.

Espina explicó además que el proceso se adelantó durante el lunes con los exámenes de PCR al cuerpo técnico. El jueves sería el turno de los jugadores, quienes volverán a tener su contrato activo luego de la aplicación de la Ley de Protección al Empleo.

“Todas las áreas del club nos hemos reunido durante todas las semanas para ir afinando los detalles correspondientes, pero Colo Colo está hace unas cuantas semanas dispuesto para empezar a entrenar en cuanto a protocolo”, aseguró el gerente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes