Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2020

Deportes La Serena oficializó la llegada de Humberto Suazo

El equipo granate finalmente anunció el arribo del ex delantero de Colo Colo y Monterrey, quien ya se había integrado a los entrenamientos.

Por
Deportes La Serena Suazo
Compartir

Deportes La Serena oficializó durante este viernes la llegada del delantero Humberto Suazo, quien llevaba algunos días entrenado con el cuadro granate tras su salida desde Deportes Santa Cruz.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el elenco “papayero” mostró un video con los mejores tantos del ex Colo Colo y Monterrey, quien volverá a jugar en la Primera División de Chile tras cinco temporadas.

“Ya lo podemos anunciar!!! Directamente del Planeta Gol a La Serena!!! Llega a nuestro Club Deportes el gran Humberto Suazo!!! Bienvenido querido Chupete que seas muy feliz con nosotros!!!”, anunció la escuadra de la Región de Coquimbo.

El arribo de “Chupete” a La Serena no estuvo libre de polémicas, ya que desde Santa Cruz afirmaron que se fue de muy mala forma, sin dar mayores explicaciones. Desde el equipo de la Primera B presumen que el ariete arribó al norte por su cercanía con el mediocampista de los sereneses Jaime “Pajarito” Valdés.

Suazo jugó por última vez en la máxima categoría del fútbol chileno durante el año 2015, en su segunda y última etapa con el “cacique”. En aquella oportunidad también se fue enfrentado con los dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro, con quienes mantuvo una disputa laboral en los tribunales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes