Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Antonio Conte: “Es más fácil mover la Catedral de Milán que Messi venga al Inter”

El entrenador de los lombardos ironizó con la posibilidad de fichar al actual referente del FC Barcelona.

Por
conte messi
Compartir

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, ironizó sobre las posibilidades que el delantero argentino Lionel Messi pueda dejar el FC Barcelona para fichar por su equipo.

Los rumores surgieron después de que una televisora china que es propiedad de Suning, la firma que es la dueña del equipo, usara una imagen del delantero trasandino proyectada en la Catedral de la ciudad para promocionar el choque de los “neroazzurri” ante el Napoli por la Serie A.

“Me parece más fácil mover la Catedral que Messi venga al Inter”, replicó Conte en declaraciones a Sky Sport tras la victoria de este martes ante los napolitanos, duelo donde Alexis Sánchez fue titular y jugó durante 59 minutos, sin gravitar.

“¿Fichar a Messi o a cuatro jugadores de 50 millones de jugadores? Creo que ambas soluciones no son posibles”, añadió el DT de los lombardos.

Horas antes, el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, también había descartado esta posibilidad. “Estamos hablando de un icono, un gran jugador, un deseo que todos tienen, pero esto sólo es un juego. Hoy por hoy, ningún equipo italiano puede llevar a cabo tal operación a menos que surjan situaciones extraordinarias, vinculadas al mundo de los accionistas o los propietarios”.

“Para mí, es un hecho extraordinario ver a un campeón así el Inter. Es ‘fútbolfantasía’, una situación utópica”, aseguró el directivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes