Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Gualberto Jara por el caso de Leonardo Valencia: “Espero que la solución de la justicia llegue pronto”

El DT de Colo Colo evitó profundizar en las acusaciones por maltrato y abandono realizadas por la ex pareja del volante.

Por
Gualberto Jara Leonardo Valencia
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, evitó profundizar en la situación que está viviendo el volante Leonardo Valencia, quien fue denunciado por su ex pareja por violencia familiar, amenazas y una deuda por pensión alimenticia para sus hijos.

Tras los entrenamientos en el Estadio Monumental, el director técnico paraguayo fue consultado por la situación del mediocampista, señalando que espera que sea la justicia la que resuelva el conflicto entre las partes.

“Con respecto al tema de Leonardo Valencia, con mucho respeto, quiero decirles que lamento mucho lo que ocurre y sobre todo porque están involucrados menores, y espero que la solución de la justicia llegue pronto”, expresó Gualberto Jara.

En otros temas, el estratega de los albos analizó estas primeras semanas de trabajos físicos de los jugadores, quienes se reencontraron luego de cuatro meses de paralización por la pandemia del coronavirus.

“Los jugadores volvieron con una carga emocional importante y de a poco van trabajando muy bien. Llegaron en muy buenas condiciones, pero tenemos que ir adaptándonos”, expresó.

Sobre el caso de Matías Fernández, Jara señaló que el jugador “volvió muy bien en su reintegro” y está muy cerca de lograr una recuperación total que le permita competir en el retorno de la competencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes