Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

“Uno es el ejemplo para muchos niños”: Elías Figueroa cuestiona a Arturo Vidal por su Live de Instagram

El ex defensa también entró en la discusión sobre quién es el mejor futbolistas chileno de la historia.

Por
elías figueroa arturo vidal
Compartir

El ex defensa nacional Elías Figueroa cuestionó al volante del FC Barcelona Arturo Vidal, quien al inicio de esta semana llamó la atención por una extraña transmisión a través de su Live de Instagram, la que generó comentarios por su estado.

En declaraciones al programa Todo Deporte, “Don Elías” analizó la situación del mediocampista del cuadro “culé”, afirmando que en lo deportivo es de su total agrado.

“Creo que Vidal juega bien, juega muy, muy bien. Y en el puesto que sea. A mi me gusta mucho cuando es central”, expresó el ídolo de Inter de Porto Alegre y de la selección chilena.

Tras esto, Figueroa manifestó que “la parte de fuera del fútbol la verdad que creo que uno es el ejemplo para muchos niños, y uno tiene que sentir el peso de ser un ejemplo, de ser el ídolo para muchos. No digo que sea un santo, pero tampoco que las cosas sean tan así, públicamente. Creo que es un problemita que debe solucionar”.

Elías Figueroa también abordó la discusión sobre quién es el mejor futbolistas chileno de la historia, en una comparación en donde también ingresa Arturo Vidal.

“Yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo. El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple”, cerró el referente de la Roja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Elias Figueroa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes