Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2020

O’Higgins reporta tres casos positivos de COVID-19

El equipo de Rancagua señaló que se trata de funcionarios administrativos y un jugador juvenil, quienes no tuvieron contacto con integrantes del plantel.

Por
o'higgins covid-19
Compartir

O’Higgins de Rancagua informó durante este lunes que registró tres casos positivos por COVID-19 entre sus integrantes, esto en medio del cumplimiento de protocolos para la vuelta a los entrenamientos y a la competencia en medio de la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, la escuadra celeste informó que durante esta jornada se revelaron los resultados de 62 test de PCR realizados a las personas ligadas al club, lo que incluye al plantel y a trabajadores que se desempeñan en diversas labores en el centro de entrenamiento Monasterio Celeste.

“Se trata de dos trabajadores que cumplen labores administrativas y personal de apoyo, quienes no han tenido contacto con integrantes de nuestro plantel profesional. Además, de un jugador juvenil que no ha participado de los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste”, señaló la institución.

O’Higgins señaló que el cumplimiento de las normativas establecidas por el COVID-19 está siendo seguido por médico Luis Salazar Corco. También precisó que los tres integrantes del equipo son asintomáticos y se encuentran en un buen estado de salud, cumpliendo con sus cuarentenas en sus domicilios.

Los rancagüinos se sumaron así a Curicó Unido, Colo Colo y Deportes Melipilla, elencos que han encontrado casos de contagio tras el retorno de los entrenamientos. El caso más complejo es el de los “torteros”, cuyo plantel completo tuvo que ir a cuarentena por una eventual falla en el protocolo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#O'Higgins

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes