Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2020

En Italia dan por hecho que Inter comprará el pase de Alexis Sánchez

La prensa europea afirma que el cuadro lombardo llegó a un acuerdo con el Manchester United para adquirir la carta del delantero, quien firmaría un vínculo por tres años.

Por
inter pase alexis
Compartir

La continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán estaría cada vez más asegurada, ya que el cuadro lombardo estaría en las condiciones para comprar su pase desde el Manchester United, elenco que lo envió a préstamo a mediados de 2019.

El medio italiano Sky Sports afirmó que el cuadro lombardo y los “Diablos Rojos” están afinando los detalles para concretar la operación, la que favorecería a ambos clubes en varios aspectos, considerando que el tocopillano aún tiene un alto valor en el mercado de fichajes europeo.

En lo concreto, Inter compraría el pase de Alexis fijando un contrato de tres años, con un salario neto de 7 millones de euros por temporada. A pesar de lo alto de la cifra, el elenco “nerazzurri” no debería pagar una compensación a los ingleses, quienes a su vez se ahorrarán 60 millones de euros brutos que seguían entregando por mantener al “Niño Maravilla” en sus registros.

Sánchez logró subir su nivel tras la larga cuarentena por la pandemia del coronavirus. Desde el retorno a la competencia en la Serie A ha marcado 4 goles y 10 asistencias, transformándose en una figura clave para el entrenador Antonio Conte.

El seleccionado nacional también fue inscrito para el duelo de la escuadra de Milán ante Getafe por los octavos de final de la Europa League, en otra señal que ratificaría su continuidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes