Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2020

Pablo Milad: “Los partidos previos a las clasificatorias tendrán que ser fuera de Chile”

El presidente de la ANFP señaló que los posibles amistosos de la Roja tendrán que desarrollarse en el exterior, considerando los protocolos sanitarios vigentes.

Por
Milad clasificatorias
Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que los posibles partidos amistosos que tendría la selección chilena antes del inicio de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 deberán desarrollarse fuera del país, considerando los protocolos sanitarios vigentes.

El recién elegido directivo de Quilín habló sobre la preparación que deberá tener el cuadro chileno antes de los encuentros ante Uruguay en Montevideo y Colombia en Santiago, los que según el calendario propuesto por la Conmebol deberían realizarse durante el mes de octubre.

“Los partidos previos a las clasificatorias tendrán que ser fuera de Chile, eso ya es un hecho. La exigencias sanitarias de los equipos que vienen de otros países son totalmente diferentes aquí que en Europa o en otro continente como, África”, expresó Milad al programa Conversando en Casa.

El curicano agregó que “no podrá ser acá en Chile, por eso hay que planificar, y no sólo planificar en un país, sino que en varios países donde nos permitan entrar y poder jugar como sudamericanos. Para el mundo, hoy en Sudamérica está el peak como agente de contagio del virus en el mundo. También, estamos viendo cuál será el protocolo que no nos implique estar en cuarentena y después jugar”.

Cabe recordar que una de las propuestas vigentes para asegurar el desarrollo de las clasificatorias es que los partidos se disputen en Europa, considerando que la mayoría de los jugadores seleccionados de la región se encuentran en sus clubes en el Viejo Continente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes