Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Director deportivo del Inter ratifica la continuidad de Alexis Sánchez

Giuseppe Marotta señaló que el delantero chileno seguirá en el cuadro de Milán, en un acuerdo que será oficializado durante el jueves.

Por
Alexis seguirá en Inter
Compartir

Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, confirmó que Alexis Sánchez seguirá en el club luego que se lograra un acuerdo con el Manchester United para conseguir su fichaje definitivo.

“Firmaremos a Alexis Sánchez desde Manchester United en un acuerdo permanente”, expresó el directivo a la cadena Sky Sports en la previa del encuentro de los lombardos ante Getafe por los octavos de final de la Europa League.

Marotta precisó que durante el jueves se emitirá un comunicado oficial con los detalles de la operación, la que implicaría que el “Niño Maravilla” se quede en Italia por al menos tres temporadas más.

Alexis seguirá en el Inter luego de mostrar un alza considerable en su juego en los partidos previos a la cuarentena por la previa del coronavirus. El buen rendimiento mostrado en los encuentros por la Serie A hizo que el entrenador Antonio Conte se convenciera y optara por su continuidad.

Sánchez llegó al club “nerazzurri” a mediados de 2019 tras ser enviado a préstamo desde el Manchester United, elenco donde no logró consolidarse pese al gran nivel que había mostrado en su paso previo por el Arsenal.

El jugador de 31 años no era del gusto del DT de los “Diablos Rojos” Ole Gunnar Solskjaer, quien definió sacarlo del equipo para la última temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes