Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

Charles vs. Alexis: Leverkusen enfrentará a Inter por los cuartos de final de la Europa League

El equipo del mediocampista chileno superó a Rangers de Escocia, clasificando a la siguiente etapa del torneo europeo.

Por
leverkusen inter
Compartir

Bayer Leverkusen, equipo donde milita el mediocampista chileno Charles Aránguiz, clasificó a los cuartos de final de la Europa League, instancia donde se encontrará con el Inter de Milán, elenco donde juega el también nacional Alexis Sánchez.

El equipo alemán superó por 1-0 a Rangers de Escocia, en el duelo de revancha de la llave de octavos de final del torneo europeo.

El “Principe” fue titular y figura, ya que pese a recibir tarjeta amarilla a los 15 minutos, dio el pase para el único gol del compromiso.

El conjunto de las “aspirinas” dominó ampliamente las acciones, principalmente en el primer tiempo, reflejando el 3-1 a favor obtenido en el duelo de ida.

Sin embargo, recién en el minuto 51 pudo ponerse en ventaja, luego de que Moussa Diaby anotara tras una perfecta asistencia del seleccionado nacional.

Tras esto, el cuadro escocés intentó adelantar sus líneas para al menos conseguir el empate en este cotejo, pero sin poder derrotar al portero Lukas Hradecky.

Con esta victoria, el Bayer Leverkusen cerró un marcador global de 4-1 y accedió a los cuartos de final para encontrarse con el Inter de Milán, que durante el miércoles superó a Getafe de Madrid en un partido único disputado en Alemania.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes