Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

En Brasil aseguran que el Atlético Mineiro de Sampaoli busca fichar a Eduardo Vargas

La prensa local afirmó que el chileno podría ser parte de un trueque con Tigres de México para la transferencia del venezolano Rómulo Otero.

Por
vargas mineiro
Compartir

El delantero chileno Eduardo Vargas estaría en la órbita del Atlético Mineiro, elenco dirigido por el argentino, Jorge Sampaoli, quien lo conoció durante su paso por Universidad de Chile y la selección chilena.

Según lo informado por el medio brasileño O Tempo, el elenco “Galo” buscaría el fichaje de “Turboman”, quien actualmente es parte del Tigres de México. Para ello estaría dispuesto a realizar un trueque con una de sus grandes figuras.

En lo concreto, el Atlético Mineiro le ofrecería a los mexicanos el fichaje del venezolano Rómulo Otero, quien ocuparía el lugar de Vargas en el elenco de Nuevo León.

No obstante, el cuadro azteca debe visar la llegada del ex Huachipato por el oriundo de Renca, con plazo hasta el próximo 10 de agosto, cuando cierra la ventana de transferencias en México.

Un hecho que facilitaría la negociación es que el ex Cobreloa finaliza su vínculo con Tigres en diciembre de este año, mientras que el venezolano tiene contrato con los brasileños hasta mitad del 2021.

Cabe recordar que Vargas jugó los 90 minutos el sábado pasado, en el duelo en que su equipo empató a un gol con el Pachuca de Víctor Dávila, por la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes