Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

Arturo Vidal: “Quiero ganar la Champions y el año que viene ir por el triplete”

El mediocampista del FC Barcelona afirmó que desea cumplir el año que le resta de contrato con el cuadro catalán para cumplir sus objetivos.

Por
vidal champions triplete
Compartir

El mediocampista del FC Barcelona Arturo Vidal afirmó que quiere permanecer en el equipo para cumplir todos sus objetivos, entre los que se cuentan ganar la presente edición de la Champions League y el triplete de campeonatos para 2021 (Champions, la Liga Española y la Copa del Rey).

El “Rey Arturo”, quien no podrá estar en el duelo del sábado ante Napoli por suspensión, hizo un balance de su paso por el cuadro catalán, donde comenzó a ganar protagonismo especialmente después de la paralización por la cuarentena del coronavirus.

“Han sido dos años espectaculares en lo personal. Conocí a un grupo muy lindo, jugadores espectaculares, una afición increíble, un apoyo que me han hecho sentir como en casa y espero que se termine con algo muy bueno en la Champions”, expresó el oriundo de San Joaquín a Mundo Deportivo.

El seleccionado chileno también proyectó su situación con el equipo “culé”, con el que terminará su contrato en 2021.

“Me queda un año de contrato y con todo lo que ha pasado, en este momento me siento importante, tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato. Quiero ganar la Champions si Dios quiere y el año que viene ir a por el triplete”, aseveró Vidal.

Antes del cierre de la actual temporada surgieron rumores de una casi segura transferencia del chileno al Inter de Milán, operación que finalmente no se concretó pese a los deseos del entrenador de los lombardos, Antonio Conte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes