Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2020

River Plate confirmó su primer caso positivo de coronavirus

Este es el décimo caso que se conoce en el fútbol argentino.

Por
River Plate coronavirus
Compartir

River Plate confirmó durante este sábado su primer caso positivo de coronavirus en el club bonaerense y el décimo que se conoce en el fútbol argentino.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, la tienda de la franja roja informó que “en los estudios PCR para COVID 19 de ayer (viernes), se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión”.

Centurión es guardameta juvenil suplente del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

“River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”, complementó el cuadro argentino.

Este décimo caso de coronavirus en el balompié argentino y el primero en River Plate ocurre a solo dos días de dar el vamos al retorno a los entrenamientos presenciales, luego de cinco meses sin actividad. Las prácticas se realizarán en grupos de seis jugadores por campo en la primera etapa de este regreso.

Al 7 de agosto, Argentina confirmó más de 237 mil contagios de coronavirus, sumando solo en la última jornada más de siete mil. En tanto, los fallecidos superaron las 4.400 en los últimos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes