Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2020

Mario Salas pide que los hinchas de Alianza Lima se queden en sus casas tras suspensión del fútbol peruano

El DT chileno se dirigió a los fanáticos del club luego que las autoridades suspendieran el campeonato por los desórdenes protagonizados por seguidores de Universitario.

Por
salas alianza lima hinchas
Compartir

El director técnico de Alianza Lima, Mario Salas, envió un mensaje directo a los hinchas de su equipo para que se queden en sus casas y no asistan a los partidos para alentar o realizar desórdenes.

“Querido hincha, el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y alientes desde tu casa. Queremos que te cuides y cuides a los tuyos”, expresó el ex entrenador de Colo Colo en un video difundido en redes sociales.

Tras esto el chileno afirmó que “esto es un trabajo en equipo: el verdadero hincha, se queda en casa”.

El pedido de Salas a los hinchas de Alianza Lima surgió luego que las autoridades suspendieran el duelo entre Universitario y Cantolao, el que iba a ser el primero que se disputaría en medio de la pandemia del coronavirus.

Los encargados del gobierno decidieron cancelar toda la fecha luego que seguidores de “la U” limeña llegaran masivamente a las calles aledañas al Estadio Nacional de Lima, rompiendo todos los protocolos sanitarios impuestos para desarrollar la actividad.

Lo ocurrido en Perú alertó a todo el fútbol sudamericano, que está reiniciando de forma paulatina sus actividades deportivas en medio del peak de contagios y fallecimientos por COVID-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes