Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Alexis Sánchez apareció en los entrenamientos de Inter tras la lesión que sufrió ante Bayer Leverkusen

El delantero chileno fue parte de los trabajos del cuadro italiano, aunque aún sigue en duda para jugar la semifinal de Europa League.

Por
alexis entrenamientos lesión
Compartir

Alexis Sánchez apareció en los entrenamientos del Inter de Milán, esto un día después de la lesión que sufrió durante la victoria 2-1 de su equipo sobre Bayer Leverkusen por la Europa League.

El sitio web oficial del cuadro lombardo publicó varias imágenes de su jornada de trabajo en la ciudad alemana de Düsseldorf, donde se disputará el encuentro de semifinales del torneo continental ante Shajtar Donetsk de Ucrania, el que quedó programado para el lunes 17.

Entre los participantes de la jornada de concentración se pudo ver al “Niño Maravilla”, quien lució sonriente y sin un vendaje especial.

Una vez finalizado el encuentro ante las “aspiras”, el elenco lombardo emitió un parte médico preliminar, el que señaló que el tocopillano sufrió un “un resentimiento en el flexor de la pierna derecha”, el que quedó sujeto a exámenes para conocer su gravedad.

Pese a la esperanzadora imagen de Alexis en los entrenamientos, aún es incierto que el chileno logre superar su lesión antes del encuentro del lunes. De hecho, si se llega a confirmar un desagarro el nacional se perdería lo que queda del campeonato.

Sánchez fue suplente durante el duelo ante Leverkusen y al entrar a la cancha sintió un tirón en la parte posterior de su pierna derecha. Aunque pidió cambio, el entrenador Antonio Conte le solicitó que siguiera disputando los cinco minutos que quedaban de encuentro, ya que a esas alturas había agotado todas sus modificaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes