Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Demanda laboral de Jorge Valdivia a Blanco y Negro se mantiene sin acuerdo

Este martes se realizó una audiencia de conciliación entre las partes, la que terminó sin resultados positivos. El volante exige el pago de más de $350 millones a la concesionaria de Colo Colo.

Por
valdivia demanda blanco y negro
Compartir

Sin acuerdo terminó durante este martes la demanda laboral presentada por el volante Jorge Valdivia en contra de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo, esto por el pago de una deuda que alcanzaría los $356.348.000.

La audiencia especial de conciliación extraordinaria realizada en el 1° Juzgado de Letras del Trabajo buscaba resolver el conflicto que mantienen el actual jugador de Mazatlán FC de México con el club, el que se oficializó con la presentación de una acción judicial en febrero pasado.

En su demanda, Valdivia exige que Blanco y Negro cumpla con una parte del contrato que habían firmado en 2017, el que incluía la entrega del dinero recaudado de dos encuentros amistosos. Si aquellos partido no se disputaban -tal como ocurrió-, se le debía cancelar 200 mil dólares.

Jorge Carrasco, abogado de la concesionaria, señaló a radio ADN que “nosotros ofrecimos realizar los dos encuentros amistosos que estaban comprometidos, lo cual no fue suficiente para llegar a un acuerdo porque se nos solicitó asegurar un monto de dinero, lo que a la fecha de hoy para nosotros es difícil ofrecer”.

La propuesta de cumplir con los encuentros pactados se debería cumplir cuando se autoricen los encuentros con público, algo que difícilmente ocurriría dentro de este año. Eso chocaría con las intenciones del futbolista, quien exige el dinero en 2020 y sin cuotas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes