Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

El recado de Arturo Vidal al Bayern: “Juegan contra el mejor equipo del mundo”

El mediocampista de los catalanes calentó el encuentro con su ex equipo por los cuartos de final de la Champions League.

Por
Arturo Vidal Bayern
Compartir

El mediocampista del FC Barcelona Arturo Vidal le envió un recado al Bayern Munich, elenco al que enfrentará este viernes por los cuartos de final de la Champions League en Portugal.

Durante una rueda de prensa previa al encuentro, el seleccionado nacional expresó que “es el partido más importante del año. Tenemos muchas esperanzas de ganar este campeonato. El Bayern está haciendo un año espectacular. Ganó la Bundesliga y la Copa, pero somos el Barça y si hacemos lo que tenemos que hacer, seguramente pasaremos”.

Por otra parte, no le dio importancia a las declaraciones desde el cuadro alemán por el encuentro, asegurando que “no he tomado mucha atención, porque sé que lo que se habla fuera no es lo que piensa el vestuario. Mañana juegan contra el mejor equipo del mundo, el Barça”.

En la misma línea, Arturo Vidal reiteró que “he escuchado lo que dijo el Bayern, pero conozco a la gente de allí y sé que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro. Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo”.

Cabe recordar que el oriundo de San Joaquín conoce de cerca al cuadro bávaro, ya que fue una de sus figuras entre las temporadas 2015 y 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes